T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

AndadoresHay 12 productos

Con el paso del tiempo, las personas mayores pierden movilidad debido a las enfermedades crónicas que les afectan o simplemente al debilitamiento de sus fuerzas, sin embargo, los andadores para ancianos nos ofrecen una solución perfecta para que puedan seguir llevando a cabo sus actividades diarias.

Beneficios de los caminadores para personas mayores


Un andador es un dispositivo que se emplea para ayudar a las personas mayores a mejorar su equilibrio y obtener mayor movilidad al caminar. En este sentido, los caminadores para personas mayores aportan independencia al usuario ya que facilita que éste pueda desplazarse por sí mismo, lo que también repercute a su vez en un aumento de la actividad física, dado que hay muchas personas mayores que si no cuentan con un andador se pasan el día sentados sin salir de la casa, algo que influye tanto en su salud física como en la mental.
Y es que los caminadores para discapacitados brindan seguridad, autonomía y una gran estabilidad gracias a los dos puntos de apoyo. Por lo que, usando un andador el usuario incrementa su autoestima al no tener que depender de otra persona para realizar cualquier acción cotidiana como ir a comprar o salir a dar una vuelta.
Además, los andadores ortopédicos son vehículos totalmente seguros equipados con elementos que se encargan de garantizar la seguridad del usuario, tales como conteras antideslizantes, en el caso de los andadores fijos, que son unas piezas de goma que se adhieren al suelo para evitar que el usuario se desestabilice y el andador pierda sujeción, o frenos en los caminadores con ruedas.

Amplia variedad de andadores para ancianos


En el mercado encontramos una amplia variedad de andadores para ancianos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. De hecho, los andadores para ancianos cuentan con diferentes mecanismos para ajustar la altura del dispositivo y se pueden personalizar añadiendo diversos accesorios tales como cestas o linternas entre muchos otros.
Asimismo, podemos elegir entre andadores con asientos, aparatos diseñados para circular en interior o en exterior, fabricados con aluminio o con acero, andadores para discapacitados con ruedas o fijos, o incluso optar por caminadores para adultos plegables.
En nuestra tienda online, encontrarás todos estos tipos de andadores para ancianos al mejor precio del mercado y fabricados por firmas de gran calidad. ¡Consulta nuestro catálogo!