T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Pastilleros SemanalesHay 6 productos

Los pastilleros son accesorios muy útiles y prácticos para las personas mayores o que estén recibiendo un tratamiento y necesiten organizar su medicación de manera adecuada. ¡Descubre nuestra extensa gama de pastilleros!

¿Para qué se usan los pastilleros semanales?



Las utilidades de los pastilleros semanales son numerosas pero se pueden resumir en cinco puntos esenciales:
-Ayudan a tomar justamente la dosis del medicamento prescrita.
-Contribuyen a que la medicación se ingiera puntualmente, cumpliendo con los plazos establecidos por el especialista.
-Suponen un ahorro de dinero a largo plazo, al hacer que el usuario tome exactamente la medicación que requiere, ni más ni menos.
- Favorecen a que los enfermos lleven una vida autónoma, ya que no necesitan que nadie les diga qué medicamento deben tomar.
- Preservan la salud de las personas que optan por ellos.

Tipos de pastilleros originales



En el mercado hay pastilleros originales diseñados para satisfacer diferentes necesidades. Repasamos alguno de los más comunes:

Pastilleros diarios

– Esta clase de pastilleros son los idóneos si vamos a pasar un día fuera de casa, ya sea porque vamos a realizar una visita o una excursión.

Pastilleros semanales

– Son los más habituales debido a que facilitan la organización del tratamiento con una semana de antelación. Dependiendo de la medicación que tome el paciente, deberemos seleccionar pastilleros semanales con tres tomas, para desayuno, comida y cena, o pastilleros semanales grandes para personas que ingieren elevadas dosis de medicación. Asimismo, también se venden pastilleros semanales que aglutinan siete pastilleros diarios de un color que los diferencia claramente y que están rotulados con los días de la semana.

Partidores y trituradores de pastillas


Por otra parte, encontramos accesorios extras para nuestro pastillero que nos pueden ser de gran utilidad como los partidores y trituradores de pastillas, indicados para personas que presentan dificultades al tragar. Aunque, es importante saber que hay medicamentos que no se pueden cortar ni triturar, por lo que hemos de consultar al médico o farmacéutico antes de utilizarlos.

Partidores de pastillas

– Parten a la mitad la pastilla para disminuir la dosis o para conseguir que sea más fácil de tragar.

Trituradores de pastillas

– Se emplean habitualmente para triturar las pastillas y mezclarlas con bebidas y/o alimentos.

Precio de un pastillero semanal


El precio de un pastillero semanal puede variar en función del material con el que haya sido confeccionado y de sus prestaciones aunque, por regla general, suele situarse entre los 30 y 40 euros de media. Por ejemplo, un pastillero semanal para pacientes con dosis de medicación elevadas, obviamente será más caro que uno más sencillo con recipientes para cada día de la semana.
Asimismo, si es un pastillero semanal con un diseño original, seguramente tendrá un precio mayor que uno convencional. Todo depende de las características que posea el pastillero semanal en cuestión.

Pastilleros semanales grandes


Los pastilleros semanales grandes se elaboran principalmente para pacientes con dosis de medicación muy elevadas que padecen problemas de movilidad o de vista. En este sentido, es el tipo más empleado por los enfermos crónicos, dado que pueden almacenar una gran cantidad de medicamentos lo que les ayuda a organizarse mejor cada una de las tomas.
Además, los pastilleros semanales grandes se producen con materiales especiales para facilitar su uso a las personas con dificultades de movimiento. De igual modo, las letras de los días de la semana son de mayor tamaño con el objetivo de cualquier usuario pueda leerlas correctamente y no equivocarse.

Venta de pastilleros semanales


Hay muchas tiendas especializadas en la venta de pastilleros semanales tanto físicamente como en el mundo online, por lo que tenemos muchas opciones para comprar esta clase de utensilios. La clave de una buena elección reside en comparar las prestaciones y precios de cada establecimiento para escoger el que sea más idóneo para nosotros. Hoy en día, lo más sencillo es llevar a cabo una búsqueda por Internet e ir examinando las diferentes cualidades de los pastilleros semanales de cada tienda online. Así podremos averiguar quién tiene la mejor oferta.

Comprar pastilleros de bolsillos


A la hora de comprar pastilleros de bolsillos, debes seleccionar aquel que mejor se ajuste a las necesidades de tu tratamiento. Por ejemplo, tendrá que contener tantos compartimentos como tomas tengas al día, de hecho, hasta hay pastilleros que dividen las dosis en horarios que debes hacer coincidir con tu preinscripción médica.

De esta manera, podrás organizar mejor la medicación que has ingerir y cumplir a raja tabla con el tratamiento estipulado por el médico, de un modo más sencillo y sin tantas complicaciones.
En nuestra tienda online, encontrarás pastilleros originales de todo tipo que se adecúan a tus requerimientos como paciente a un precio sumamente competitivo. ¡Examina nuestro catálogo online y descubre nuestros increíbles precios en pastilleros de bolsillo!