T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

PedaliersHay 5 productos

Los pedaliers ortopédicos te permitirán realizar ejercicio físico sin necesidad de moverte de tu casa. ¡Descubre las ventajas de los pedales para rehabilitación!

Beneficios de los pedaliers ortopédicos


¿Puede haber algo más práctico y cómodo que efectuar ejercicio físico mientras lees o ves la televisión? Este es exactamente el gran beneficio de los pedaliers ortopédicos: que puedes hacer ejercicio físico cómodamente desde tu casa al mismo tiempo que realizas otra actividad.
Así, gracias a este aparato para pedalear sentado, podrás desarrollar musculatura y hacer frente a las enfermedades reumáticas más comunes como la artritis. De hecho, los pedales para rehabilitación son muy recomendados para las personas que padecen esta clase de afecciones ya que la actividad física moderada les ayuda a mejorar su calidad de vida.
Asimismo, es un ejercicio aconsejado para las personas mayores con problemas de musculares, poca movilidad, e, incluso, sanas debido a que contribuye a que se mantengan activas.

Tipos de pedales para rehabilitación


Hay diversos tipos de pedales para rehabilitación, diseñados para hacer frente a distintas necesidades. Por ejemplo, hay pedales para rehabilitación básicos que se utilizan para llevar a cabo gimnasia activa, aquella en la que el usuario debe realizar todo el esfuerzo, mientras que hay otros que dan la opción de efectuar gimnasia activa y pasiva, mediante un motor eléctrico que ayuda al usuario a mover los pedales.
Del mismo modo, hay pedaliers digitales que incorporan un display para monitorizar los progresos del usuario, con datos sobre el tiempo transcurrido, las revoluciones y las calorías quemadas, pedales para rehabilitación plegables para facilitar el transporte y almacenaje de este dispositivo, y aparatos para pedalear sentados más clásicos como las bicicletas estáticas.

Comprar un aparato para pedalear sentado


En nuestra tienda online puedes comprar el aparato para pedalear sentado que más se ajuste a tus necesidades como usuario, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, la clase de ejercicio que quieres realizar, ya sea activo o pasivo, así como las prestaciones extras que deseas que posea tu pedalier.
Además, en el caso de que necesites ayuda para tu elección puedes recurrir a nuestros asesores, quienes estarán encantados de orientarte para que compres el pedalier ortopédico más adecuado para ti. ¡Contacta con nosotros!