T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Asientos ducha y bañeraHay 6 productos

Los asientos para bañeras y duchas son uno de los elementos ortopédicos más prácticos que existen para que una persona con movilidad reducida o discapacidad pueda realizar sus labores de higiene de una forma cómoda. ¡Conoce las características de los asientos para duchas!

Particularidades de los asientos giratorios para bañera


Si lo que quieres es evitar tener que hacer obras en tu baño para adaptarlo a las necesidades de una persona con movilidad reducida o discapacidad, los asientos giratorios para bañera son la solución idónea, ya que se adaptan fácilmente a los espacios ya existentes.
Normalmente, las sillas para bañeras para mayores están equipadas con una palanca a través de la cual se puede controlar la posición del asiento, de modo que se ajusta a los requerimientos del usuario.
Asimismo, estos asientos para duchas están confeccionados con materiales inoxidables, como el acero o el aluminio, cuentan con agujeros para que el agua no se acumule y, dependiendo del modelo en cuestión, pueden poseer patas regulables en altura y contreras antideslizantes para proporcionar una mayor seguridad así como reposabrazos abatibles o fijos.

Cómo elegir sillas giratorias de bañera para minusválidos


En el momento de elegir sillas giratorias de bañera para minusválidos hemos de considerar los siguientes aspectos:
- Las necesidades del paciente – No es lo mismo una persona con movilidad reducida por razones de edad que una que es totalmente dependiente, por lo que en función del grado de movilidad, edad y enfermedad deberemos seleccionar un asiento para ducha u otro.
- El espacio en el que se va a colocar – Debemos tener en cuenta el espacio disponible, si se va a instalar en una bañera o en una ducha, etc…
- Capacidad de carga – Cada silla giratoria para bañera está configurada para soportar un peso máximo que hemos de conocer antes de adquirirla, para comprobar que puede hacer frente al peso del usuario que la va a emplear de manera regular.

Comprar asientos abatibles para duchas


Una vez que hayas analizado los factores previamente mencionados, ya estarás listo para comprar asientos abatibles para duchas que respondan a tus exigencias. En nuestra tienda online podrás encontrar toda clase de sillas para bañeras para mayores con las que realizar las labores de higiene diaria llegando a todas las partes del cuerpo, sin perder la estabilidad y con una gran confortabilidad.
Consulta en nuestro catálogo online las diferentes ofertas y promociones de asientos para bañeras y duchas y consigue que las tareas de higiene diaria dejen de ser una complicación y se conviertan en una actividad cómoda.