T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

OrinalesHay 3 productos

Los orinales para adultos son aparatos de gran utilidad para las personas que sufren problemas de movilidad, incontinencia urinaria, cistitis crónica o están encamadas debido a que padecen alguna clase de enfermedad y no pueden levantarse fácilmente.

Características de los orinales para personas mayores


La mayoría de los orinales para personas mayores son portátiles, por lo que pueden transportarse en cualquier bolso, incluso en algunos modelos en un bolsillo, y usarlos cuando se tenga intimidad. Están equipados con una tapa y un cierre de seguridad que evita que se derrame el líquido de su interior, de modo que pueden emplearse discretamente.
Asimismo, están fabricados con materiales especiales que posibilitan que sean muy fáciles de limpiar y de reutilizar. De esta manera, tanto el paciente como el cuidador, ya no tendrán que ir corriendo a un baño, debido a que gracias a estos orinales para adultos tendrán siempre un baño al lado del paciente. De hecho, presentan diseños ortopédicos que hacen que el usuario se sienta cómodo al usarlos, son muy resistentes, difíciles de romper y duraderos.
Además, aunque está diseñado especialmente para las personas que padecen dificultades para orinar por razones de salud, también pueden ser empleados por usuarios sanos en excursiones o campings cuando no hay un baño cercano al que acudir.

Consejos para comprar orinales


Al comprar orinales para adultos, hemos de prestar atención a una serie de aspectos fundamentales:
-El sexo del paciente – En el mercado encontramos orinales para adultos confeccionados para hombres y otros para mujeres que se ajustan a la fisiología de cada uno con el objetivo de que el empleo sea más confortable.
-La enfermedad del usuario – El problema que padezca el usuario en cuestión determinará la frecuencia del uso del orinal, dado que una persona con incontinencia urinaria leve, sólo lo empleará de manera ocasional, mientras que un minusválido crónico lo utilizará frecuentemente.
-El tamaño – Como decíamos, los orinales para personas mayores suelen ser de dimensiones reducidas pero, en función del uso que le vayamos a dar, necesitaremos que sea más pequeño o menos.

Venta de orinales para adultos


En nuestra e-commerce tenemos a la venta diversos modelos de orinales para adultos, tanto para hombres como para mujeres, que se ajustarán a tus requerimientos, sólo tienes que tener en cuenta los aspectos que acabamos de mencionar y seleccionar un modelo de nuestra amplia gama.