T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas WCHay 12 productos

¿Necesitas comprar sillas WC? En esta sección encontrarás diversos modelos que se ajustan a los requerimientos de cada paciente.

¿Qué son las sillas WC?


Las sillas WC son unas sillas que incorporan un inodoro y que se emplean para facilitar que los usuarios con problemas de incontinencia o movilidad puedan realizar sus necesidades en un sitio cercano al lugar en el que se encuentran.
Generalmente, son sillas cómodas, fáciles de limpiar y que presentan una apariencia normal, de manera que cuando no se están utilizando pasan desapercibidas por su diseño, pudiendo ser empleadas como sillas convencionales.

Tipos de sillas con inodoro


Dependiendo de sus características, encontramos distintos tipos de sillas con inodoro:

Sillas con inodoro de ruedas

– Tal y como su nombre indica, estas sillas con inodoro están equipadas con ruedas que facilitan su traslado de un sitio a otro.

Sillas con inodoro de patas

– En cambio, las sillas con inodoro de patas son fijas, por lo que no se pueden transportar de forma sencilla.
Asimismo, podemos diferenciar entre sillas WC para duchas, diseñadas especialmente para ser usadas dentro y fuera del baño, y sillas WC estándar, que no han sido confeccionadas para este fin.

Elegir sillas con orinal


A la hora de elegir sillas con orinaldebemos tener en cuenta las particularidades del enfermo y su grado de discapacidad o problema. Por ejemplo, si la persona únicamente sufre de incontinencia, una silla con inodoro de patas y estándar puede ser suficiente, mientras que si el enfermo presenta dificultades de movilidad, es más conveniente escoger una silla con orinal de ruedas, con la que pueda desplazarse por sí mismo teniendo la seguridad de contar con inodoro incorporado.
En nuestra tienda online, hallarás todo tipo de modelos de sillas WC para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del paciente en cuestión.