T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas de ruedas ducha / bañoHay 18 productos

¿Estás interesado en comprar una silla de ruedas para baño? Aquí tenemos una amplia variedad de modelos, ¡conócelos!

¿Para qué sirven las sillas de ruedas para baño?


Las sillas de ruedas para baño están confeccionadas con materiales especiales que permiten que puedan ser introducidas en un baño, facilitando que las personas con movilidad reducida puedan desarrollar sus tareas de higiene diaria de manera independiente y autónoma.
Se tratan de sillas prácticas, sencillas de limpiar y muy útiles, al ayudar a mejorar tanto la autoestima como el bienestar y la calidad de vida de las personas que las requieren.

Tipos de sillas de ruedas para duchas


Dentro de las diferentes clases de sillas de ruedas para duchas, encontramos modelos que incorporan un inodoro, indicadas para las personas que incontinencia o problemas graves de movilidad, así como modelos simples que se basan únicamente en una silla con ruedas.
Asimismo, hay sillas de ruedas para duchas autopropulsables, que ofrecen mayores posibilidades de movimiento y de maniobras durante la realización de las labores de higiene, y nuevos modelos de sillas de ruedas autobasculantes, que representan un innovador concepto en el sector ya que son capaces de reclinarse y colocarse en diferentes posiciones.

Comprar sillas de ruedas para duchas


En nuestra tienda online podrás seleccionar y comprar el modelo de silla de ruedas para duchas que más se ajuste a las necesidades del usuario que la va a utilizar. Cabe mencionar, que todos los productos que tenemos a la venta han sido sometidos a los controles de seguridad pertinentes, propios de esta clase de aparatos, garantizando su uso seguro, eficiencia y durabilidad.
¡Examina nuestro catálogo y encuentra la silla de ruedas para baño que satisfaga todos tus requerimientos al mejor precio del mercado!