T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

LavacabezasHay 2 productos

¿Necesitas un lavacabezas para enfermos? ¡Aquí encontrarás lavacabezas portátiles para enfermos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado!

¿Para qué sirven los lavacabezas portátiles?


Los lavacabezas portátiles se confeccionan con el objetivo de facilitar las labores de higiene en el cuero cabelludo de las personas que no pueden levantarse de la cama, debido a que sufren una grave enfermedad, o padecen dificultades de movilidad.
De modo que, con los lavacabezas portátiles el cuidador a cargo de la persona con problemas puede lavar adecuadamente el cabello del usuario, de una manera cómoda para ambos y sin riesgos de seguridad.

Tipo de lavacabezas portátiles para enfermos


En el mercado encontramos dos tipos de lavacabezas portátiles para enfermos:
-

Lavacabezas portátiles para enfermos que emplean sillas de ruedas

– Tal y como su propio nombre indica, estos lavacabezas son diseñados especialmente para ser colocados sobre una silla de ruedas. En la mayoría de los modelos, el lavacabezas se ajusta al cuello del usuario a través de una tira de velcro mientras que la otra parte se sujeta al extremo de un lavabo, sobre el que se realizarán las labores de higiene del cabello.
-

Lavacabezas portátiles para enfermos hinchables

– Esta clase de lavacabezas se hinchan de manera sencilla sin necesidad de utilizar una bomba de aire y se emplean, principalmente, para lavar el pelo a las personas que no pueden levantarse de la cama por la razón que sea. Son muy fáciles de transportar y de almacenar y cuentan con una abertura para el cuello y un tubo para el desagüe.

Comprar lavacabezas para enfermos


En nuestra tienda online podrás comprar lavacabezas para enfermos de los dos tipos que acabamos de mencionar. Dependiendo de la dificultad que padezca el paciente, deberás escoger entre un modelo y otro, aunque, sea cual sea tu elección, conseguirás proceder a las tareas de higiene del cuero cabelludo de una forma mucho más cómoda, tanto para el cuidador como para el usuario.
Consulta en nuestro extenso catálogo los diferentes modelos de lavacabezas para enfermos, todos ellos confeccionados por las marcas líderes del sector, garantizando su gran calidad, así como nuestras ofertas y precios especiales, y compra el lavacabezas que más se ajuste a tus necesidades.