T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

ArnesesHay 3 productos

¿Buscas arneses para grúas? ¡Aquí encontrarás arneses para grúas de enfermos de todo tipo!

¿Qué son los arneses para grúas de enfermos?


Los arneses para grúas son un complemento de seguridad imprescindible a la hora de transportar enfermos. Gracias a su diseño especial sirven para evitar posibles caídas al mismo tiempo que brindan comodidad a los pacientes, permitiendo que su traslado sea más fácil, confortable pero, sobre todo, seguro.

Cómo elegir los arneses para transportar enfermos adecuados


En el momento de elegir entre los arneses para transportar enfermos, hemos de prestar atención a cuatro puntos esenciales:
- El tipo de grúa – En el mercado encontramos muchas clases de arneses para transportar enfermos especialmente diseñados para operar con un tipo de grúa en concreto. Por ejemplo, existen arneses para grúas de bipedestación, conocidas también como grúas “cambia-pañales”, o arneses para grúas de techo, que son aquellas que se instalan en el techo de una habitación.

- Las medidas del enfermo – Asimismo, los arneses para transportar pacientes se venden en distintas medidas, con el objetivo de adaptarse a las dimensiones del usuario que lo va a utilizar. Comprueba que las medidas sean las apropiadas antes de comprar un arnés para grúas.


- Verificar la seguridad – Es importante que verifiques que el arnés en el que estés interesado sea un accesorio completamente seguro para el paciente, con cinturones que sujeten adecuadamente al usuario, y que haya sido sometido a las pruebas pertinentes para garantizar esa seguridad.

- Comodidad – Los arneses para transportar enfermos suelen ser cómodos por regla general, sin embargo, hay algunos modelos que, por sus propias características o por el tipo de material con el que han sido confeccionados, proporcionan un mayor bienestar. En este sentido, hay modelos que contienen un doble acolchado en la parte de las axilas o entre las piernas.

Comprar arneses para transportar pacientes


En nuestro catálogo online hallarás toda clase de arneses para transportar pacientes, de modo que podrás seleccionar aquel que más se ajusta a las necesidades del enfermo con la finalidad de brindarle la máxima confortabilidad posible.
Recuerda, que todos nuestros productos son fabricados por las firmas líderes del sector, lo que es sinónimo de calidad, y que contamos con los precios más competitivos del mercado.