T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Tablas y Elevadores de BañeraHay 2 productos

Las bañeras pueden convertirse en un objeto peligroso para las personas mayores o con dificultades de movilidad debido a sus propias características, sin embargo, gracias a las tablas y elevadores para bañeras los usuarios pueden hacer un uso seguro de las mismas. ¡Conoce las características de las tablas y elevadores para bañeras!

Elevadores para bañeras, el complemento ideal


Los elevadores para bañeras se colocan a la altura del borde de la bañera, de modo que el usuario pueda sentarse de manera cómoda y segura. Funcionan a través de un sistema eléctrico que desciende y asciende suavemente desde el fondo hasta el borde de la bañera y permite reclinarse hacia atrás para conseguir un mayor confort.
De manera que se emplean para facilitar el acceso a la bañera así como favorecer a las labores de higiene una vez que el usuario se encuentra en su interior.
De hecho, muchos modelos poseen un asiento ergonómico y agradable al tacto, brindando una gran comodidad, y son ligeros con el objetivo de que sean un complemento sencillo de transportar y de almacenar, para dejar la bañera libre después de que el usuario con problemas la haya utilizado.

Tablas para bañeras, un accesorio indispensable para las personas mayores


Las tablas para bañeras también se emplean para facilitar la entrada a la bañera y muchos modelos incorporan una parte más estrecha, con la que lograr una mejor higiene íntima, y asideras para incrementar la seguridad del usuario en todo momento.
Se trata de un accesorio más sencillo que los elevadores para bañeras, pero igual de funcional, siendo recomendado para personas que aún mantienen la movilidad necesaria como para realizar las labores de higiene en una bañera de forma autónoma, pero que requieren de una seguridad extra para sentirse más confiadas. Mientras que los elevadores para bañeras son aconsejados para personas con una minusvalía severa o que necesitan de ayuda para llevar a cabo las tareas de higiene diaria.

Comprar elevadores y tablas para bañeras online


En nuestra tienda online podrás comprar tanto elevadores como tablas para bañeras al mejor precio del mercado y con la garantía de haber sido fabricados por las firmas líderes del sector.