T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Barandillas / Barreras para camaHay 6 productos

¿Necesitas adquirir una barrera para cama? ¡Descubre las diversas opciones de barandillas para cama que tenemos a la venta!

Ventajas de las barreras para camas


Las barreras para cama son unos accesorios que pueden ser fijados de manera permanente o temporal en el marco de la cama. Se emplean para reducir el riesgo de caídas y ayudar al usuario a cambiar de posición así como a entrar y a salir de la cama de una manera más cómoda y con mayor seguridad, contribuyendo a que mantenga el equilibrio.

Tipos de barandillas para cama


En grandes rasgos, en el mercado encontramos barras para camas abatibles universales, que se adaptan a un gran número de camas gracias a su anclaje versátil, y barras para cama extensibles, que se pueden alargar o acortar en función de las necesidades del usuario y que, en muchas ocasiones, son plegables para que se puedan almacenar y transportar fácilmente.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar barandillas para cama


Con el objetivo de comprar las barandillas para cama más indicadas de acuerdo con nuestras particularidades, es conveniente revisar algunos elementos:
- Tipo de cama – Las camas con un somier metálico suelen ser compatibles con la mayoría de barandillas, sin embargo, las camas de tipo canapé o jergón de madera pueden dar problemas, por lo que tenemos que verificar que puedan acoplarse de manera correcta. Asimismo, hemos de conocer las medidas de la barra del somier y del marco de la cama, así como comprobar que los enganches se sujeten apropiadamente.
- Las características del paciente – Hay personas que presentan un mayor riesgo de padecer caídas debido a las enfermedades que sufren. En estos casos, es aconsejable optar por barandillas más largas que protejan un mayor espacio. Sin embargo, si son personas con movilidad reducida, es conveniente seleccionar barandillas más cortas que les ayuden a incorporarse.

Venta de barandillas para camas


En nuestra tienda online tenemos a la venta una amplia selección de barandillas para camas que se adaptan a las características de cada usuario. Todas han sido fabricadas por marcas reputadas y sometidas a los estrictos controles de seguridad que establece la UE, siendo accesorios de elevada calidad y eficiencia.