T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillones elevadoresHay 4 productos

¿Estás interesado en comprar sillones elevadores? ¡Conoce las prestaciones de estos magníficos sillones ortopédicos aquí!

Los beneficios de los sillones para personas mayores


Los sillones para personas mayores son sinónimo de bienestar y confort. Se tratan de unos sillones que incorporan diferentes prestaciones para facilitar su uso por parte de personas mayores o con problemas de movilidad.
En este sentido, los sillones elevadores permiten, gracias a su motor eléctrico, adoptar diversas posturas de descanso, incrementando notablemente la comodidad de sus usuarios. Del mismo modo, se elevan suavemente, inclinándose hacia adelante para favorecer la incorporación y que sea mucho más sencillo levantarse de una manera segura.
Así, los sillones levanta personas disminuyen el esfuerzo que supone sentarse e incorporarse de un asiento de este tipo para las personas mayores o con dificultades de movilidad, al mismo tiempo que previenen la aparición de dolores, molestias o tensiones musculares en la zona de la espalda, lumbar, los hombros y el cuello.
Esos beneficios hacen que los sillones geriátricos mejoren la calidad de vida de las personas mayores, que pueden ver la televisión o leer más a gusto, así como olvidarse de las dificultades al levantarse.

¿Cómo funcionan los sillones elevadores?


Los sillones elevadores operan a través de un sistema electrónico que se dirige mediante un mando a distancia muy básico, diseñado especialmente para ser manipulado por un adulto mayor de manera autónoma.
Hay algunos sillones levanta personas que funcionan con dos motores, posibilitando que el usuario pueda levantar las piernas o tumbar la espalda de forma independiente, mientras que en los que trabajan con sólo un motor, el respaldo y el reposapiés siempre se elevan simultáneamente.

Comprar sillones ortopédicos


En nuestra tienda online tenemos a la venta una variada oferta de sillones ortopédicos fabricados con distintos estilos, acabados, colores, tapicerías y estructuras.
Asimismo, contamos con sillones levanta personas de diversos tamaños con el objetivo de que se adapten a cualquier clase de habitación, desde las más espaciosas hasta las más reducidas, sin resultar una molestia.
¡Consulta nuestro catálogo de sillones geriátricos y selecciona el modelo que más se ajuste a tus requerimientos y al estilo del mobiliario de tu salón!