T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Mesitas AuxiliaresHay 5 productos

Las mesitas auxiliares para enfermos son unos elementos indispensables para mejorar su calidad de vida. ¡Conoce nuestros modelos de mesitas auxiliares!

¿Para qué sirven las mesitas auxiliares para enfermos?


Las mesitas auxiliares son el accesorio idóneo para las personas enfermas que deben pasar mucho tiempo en la cama o sentados en un sofá, debido a que posibilitan que puedan realizar una amplia cantidad de actividades cotidianas como comer, leer, usar el ordenador, escribir, etc…
Se tratan de mesas cómodas, que se adaptan a la altura que se precise y que también pueden utilizarse como una mesa convencional o como un soporte para que los niños dibujen, como si fueran un caballete.

Tipos de mesas auxiliares


De acuerdo con sus características, podemos distinguir cuatro tipos de mesas auxiliares diferentes:
- Mesas auxiliares con ruedas – Son las más comunes y prácticas al ofrecer la opción de situar la mesa a la distancia que el usuario requiera, así como transportarla y retirarla sin tener que cargar peso. Incluso, muchos modelos incorporan un tablero regulable en ángulo, que se emplea para comer, leer o utilizar el ordenador. Además, disponen de frenos para evitar que se muevan durante su uso.
- Mesas auxiliares con patas o mesas de cama– Estas mesas auxiliares, también conocidas como mesas de cama, cuentan con patas plegables que favorecen a su empleo como bandeja o mesa auxiliar dentro de la cama. Dependiendo del modelo, puede proporcionar una inclinación o, por el contrario, mantenerse en posición horizontal. Asimismo, se aconseja combinar su uso con el de camas articuladas, que permiten elevar la parte de arriba del cabecero para incorporar al enfermo.
- Mesas auxiliares de un plano – En este tipo de mesas, toda la superficie es en una única pieza.
- Mesas auxiliares de dos planos – Poseen dos superficies que se regulan de manera independiente, en función de las necesidades del usuario. Esto significa que el usuario puede estar usando el ordenador en una superficie y tener un café en la otra, por ejemplo.

Venta de mesas para cama


En nuestra tienda online hallarás a la venta una amplia variedad de mesas para cama, confeccionadas con los materiales más resistentes y duraderos del sector, lo que garantiza su eficiencia. ¡Descubre nuestros modelos de mesas para cama a través de nuestro catálogo online!