T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Rolators: Andadores con RuedasHay 9 productos

¿Buscas más información sobre los rollators? ¡En esta sección hallarás todo lo que necesitas saber sobre estos andadores con ruedas!

¿Qué son los rollators?


Los rollators son un tipo de andador que contiene cuatro ruedas, delanteras y traseras, lo que posibilita la realización de trayectos más largos en exteriores. Están indicados para personas con poca fuerza en uno o ambos miembros inferiores, con trastornos de equilibrio, que no se sienten seguras al caminar, o para aquellas que poseen un cuadro de disminución global de la fuerza pero que, sin embargo, conservan la suficiente en las extremidades superiores como para usar un andador de esta clase.
Estos andadores de cuatro ruedas incorporan un sistema de frenado para poder sentarse con seguridad, así como un asiento para que el usuario pueda descansar si lo necesita. Además, son vehículos ligeros que permiten la realización de maniobras en terrenos complicados.
Incluso, hay modelos plegables, facilitando su traslado y almacenaje, mientras que otros cuentan con una cesta porta objetos, para ayudarles a realizar tareas cotidianas como la compra, y diversos posibles accesorios con los que se incrementa la comodidad de los usuarios.

Cuando comprar andadores con ruedas


Los expertos recomiendan comprar estos andadores ortopédicos con ruedas si el usuario se va a desplazar de manera habitual por exteriores, debido a que sortean más fácilmente cualquier clase de obstáculo como bordes, baches o irregularidades en el terreno.
Asimismo, los rollators logran que las personas con movilidad reducida sean cada vez más independientes y activas en sus desplazamientos, al poder efectuar trayectos largos.
Aunque, por las propias características de estos andadores con ruedas, es necesario que los usuarios sean capaces de presionar los frenos y que tengan la agilidad suficiente como para poder manejarlos.

Venta de rollators


En esta sección encontrarás diversos modelos de rollators con excelentes prestaciones que han sido sometidos a estrictos controles de calidad y de seguridad, por lo que son totalmente confiables.