T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

TeléfonosHay 4 productos

Como todos sabemos, las nuevas tecnologías y las personas mayores no suelen llevarse bien. Esto ha hecho que los teléfonos para personas mayores se hayan convertido en un complemento imprescindible para que puedan comunicarse de una manera fácil y sencilla con sus seres queridos.

Particularidades de los teléfonos fijos para personas mayores


Los teléfonos fijos para personas mayores se diseñan para satisfacer cada una de las necesidades de estos usuarios, por lo que podemos distinguir varios tipos. Su principal punto en común es que todos simplifican al máximo la labor de llamar por teléfono con teclas grandes para facilitar la identificación de los números a las personas que presentan problemas de visión, algo habitual cuando se tiene una edad avanzada.
En este sentido, podemos encontrar teléfonos fijos para personas mayores muy básicos que están equipados con unos botones en los que se pueden colocar fotografías de los familiares, para conseguir un rápido reconocimiento cuando las personas padecen dificultades de memoria, y que cuentan con llamada de emergencia directa.
Del mismo modo, hay teléfonos para personas mayores que poseen un volumen de timbre bastante alto así como auriculares espaciales compatibles con audífonos para la gente que sufre falta de audición, y hasta, en algunos modelos, luces LED para que se active una señal luminosa cuando se está recibiendo una llamada, por si aun así no logran escuchar el sonido del aparato.
Por lo que respecta a los teléfonos móviles para personas mayores, disponen de las mismas prestaciones básicas de un teléfono móvil convencional con la diferencia de que sus teclas son más grandes, lo que favorece su visión, y tienen un menú muy sencillo.

Comprar teléfonos con teclas grandes


De manera que, dependiendo de los requerimientos del usuario, ya sea una persona mayor con dificultades de visión, auditivas, para memorizar o simplemente que no comprenda muy bien cómo funcionan los teléfonos móviles, deberemos escoger un teléfono para personas mayores u otro.
En nuestra tienda online podrás comprar teléfonos con teclas grandes de diversos tipos con los que lograrás que la persona mayor pueda comunicarse, de una forma fácil y cómoda con sus familiares y amigos gracias a las particularidades que poseen estos dispositivos especialmente confeccionados para ancianos.