T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Pinzas de AlcanceHay 4 productos

Si tienes dificultades para agacharte y recoger objetos, las pinzas de alcance es justo lo que estabas buscando.

¿Para qué sirven las pinzas de alcance?


A medida que vamos cumpliendo años, recoger objetos del suelo puede convertirse en un auténtico calvario, sobre todo, cuando son cosas pequeñas que no encontramos fácilmente.
Por este motivo, se crearon las pinzas de alcance para que las personas mayores con dificultades pudieran alcanzar de manera sencilla y cómoda cualquier clase de objeto.

Tipos de pinzas para alcanzar objeto


Por regla general, las pinzas para agarrar objetos son instrumentos muy ligeros, con su peso correctamente distribuido para que sean fáciles de manejar, y requieren de muy poco esfuerzo para controlarlas, al poseer un diseño ergonómico que reduce la tensión. En el mercado encontramos diferentes tipos de pinzas para alcanzar objetos con diversas prestaciones.
Por ejemplo, la mayoría de los modelos disponen de un imán en el extremo que posibilita recoger cualquier pieza metálica que se nos caiga, tales como monedas o agujas.
Asimismo, algunas pinzas alcanzadoras son diseñadas para satisfacer dos necesidades: la de recoger objetos y la de vestirse cómodamente. De manera que, gracias a un gancho especial con el que están equipadas, contribuyen a que vestirse sea una labor más simple, facilitando la acción de subirnos los pantalones.
Del mismo modo, otros modelos incorporan pinzas giratorias, que permiten agarrar objetos desde distintos ángulos, y pinzas en diferentes medidas, para recoger objetos cuando estamos sentados con la pinza más corta y para hacerlo cuando estamos de pie con la más larga.

Comprar pinzas alcanzadoras


En nuestra página web podrás comprar todo tipo de pinzas alcanzadoras desde las más sencillas, confeccionadas únicamente para agarrar objetos, hasta las más completas que poseen diversas funciones muy útiles para realizar las labores cotidianas de una persona mayor.