T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas de Ruedas EléctricasHay 18 productos

¿Necesitar compra una silla de ruedas eléctricas? ¡Descubre los modelos que tenemos a la venta!

Comprar una silla de ruedas eléctricas


Las sillas de ruedas eléctricas están diseñadas para permitir el desplazamiento de una persona que, por el motivo que sea, no puede hacerlo por sí misma, ofreciéndole una mayor autonomía. Puede que haya casos en los que la silla de ruedas eléctricas se emplee como única forma de desplazamiento, mientras que en otros sólo la utilicen en distancias largas, dependiendo de la afección de la persona.
Al comprar una silla de ruedas eléctricas, hemos de analizar diferentes elementos esenciales para escoger la silla que más se ajuste a las necesidades del usuario.
- Dimensiones - La anchura y la longitud de la silla marcarán si la persona puede acceder o no a ciertos sitios. En este sentido, si sabes de antemano que vas a tener que usar diariamente un ascensor, has de tomar las medidas de éste para seleccionar una silla de ruedas eléctricas con la que puedas acceder.
- Autonomía – Las sillas de ruedas eléctricas operan con una batería que determina la cantidad de tiempo que la podremos emplear antes de que requiera volver a ser cargada. Para un uso intensivo en exteriores es aconsejable optar por sillas con mayor autonomía.
- Peso – El peso de la silla será diferente en función del material con el que haya sido confeccionada. Por ejemplo, las sillas de ruedas de acero son más pesadas, mientras que las de aluminio son más ligeras.

- Bienestar– Tal y como decíamos, hay personas que van a utilizar todo el día la silla por lo que precisarán de mayor comodidad como asientos reclinables y que permitan la basculación. Asimismo, los cojines antiescaras, elaborados para redistribuir las presiones ejercidas por el peso del cuerpo en los glúteos de forma que no se originen heridas ni hematomas en los puntos de presión críticos, son vitales para conseguir un mayor bienestar.


Sillas de ruedas eléctricas plegables


Si vamos a viajar con la silla de ruedas eléctricas, la mejor alternativa es escoger una que sea plegable, ya que puede ser desmontada para facilitar su transporte y que quepa en el maletero de un coche.

Sillas de ruedas eléctricas todo terreno


Las sillas de ruedas eléctricas todo terreno son las indicadas si vives en zonas con grandes cuestas y desniveles, es decir, con muchos obstáculos. Gracias a sus suspensiones, podrás desplazarte sin ningún tipo de problema por estos terrenos complicados.

Precios de las sillas de ruedas eléctricas


Por lo que respecta a los precios de las sillas de ruedas eléctricas, podemos encontrar modelos sencillos de alrededor de 1500 euros, o dispositivos más avanzados de precios superiores a los 3 mil euros. Todo dependerá de las prestaciones que seleccionemos.

Venta de sillas de ruedas eléctricas


En nuestra e-commerce tenemos al a venta sillas de ruedas eléctricas al mejor precio del mercado y fabricadas por las firmas líderes del sector. Cada una de ellas presenta unas características diferentes para adaptarse a cada tipo de usuario. ¡Consulta con nuestros asesores y te ayudarán a escoger la que más se ajuste a tus necesidades!