T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Cama articulada eléctrica "ECONOMIC" + colchón

Cama eléctrica articulada con carro elevador más colchón viscoelástico VISCOFLEX, con funda.

AD102

1 048,00 IVA incluído

Más detalles

Discreta y elegante cama de madera, con somier de lamas también de madera de 90 cm x 200 cm. 4 planos para mayor comodidad del usuario y barandillas de madera para la prevención de caídas. Altura regulable de 40 cm a 80 cm aproximadamente. El respaldo, las piernas y la altura de la cama se regulan electrónicamente por motores.

 

Posición Confort. Una postura extraordinariamente cómoda y prácticapara una gran variedad de situaciones ( ver la TV, comer,charlar con una visita… ) que se parece a estar sentado y que en nuestras camas se adopta apretando un solo botón.

Contornos de madera opcionales. De origen o posteriormente se puede equipar esta cama con uno   o dos contornos de madera que le dan a la cama un toque discreto que combina bien con cualquier mobiliario.

 Mando.Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

 Calidad y durabilidad. Una cama extraordinariamente robusta y sólida, fabricada en Alemania según los requerimientos del uso

intensivo tanto en domicilios como en instituciones. Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener.

 Eficiencia económica / montaje por una sola persona. Excepcional relación calidad precio en una cama que se monta y desmonta por una sola persona, sin herramientas y en pocos minutos.

 Prevención de caídas. Altura de las barandillas de aproximadamente 38 cm. Puede colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de costosos suplementos para elevar más las barandillas.

                   185kg

Tabla de medidas y modelos

ModeloLongitud totalAncho totalLongitud somierAncho somier
AD102212cm101cm200cm90cm

 

 

Ventajas y beneficios de las camas de 4 planos y de altura regulable:

 

Alta calidad y funcionalidad de los productos.
El precio más competitivo garantizado.

Dos años de garantía total.

Para los usuarios,
• Gran variedad de posibles posiciones.
• Significativa reducción del riesgo de desarrollar úlceras por presión.
• Ayuda al retorno venoso y ayuda también al drenaje de fluidos.
• Incremento de la independencia y el confort.
• Transferencias más fáciles y más seguras.
• Las barandillas pueden descender por debajo del colchón para las transferencias.

• Mando a distancia intuitivo y sencillo de usar con botones de fácil identificación.

• Para cuidadores y personal de enfermería.

• Ayuda a prevenir lesiones de espalda causadas por levantar o movilizar pacientes.
• Reduce los tiempos de atención.
• Transferencias laterales más fáciles y más rápidas.
• Gestión más efectiva de la prevención de las úlceras por presión.
• Ajuste eléctrico y manual de la altura de las piernas para el máximo confort del paciente.
• Montaje rápido, fácil y sin herramientas.
• En el mando a distancia se pueden bloquear selectivamente una o varias funciones.
• Sistema de guía y tensionado de cables para asegurarse que los cables no van por el suelo.

 

 Colchón de 200x90x15 cm. para la profilaxis de las úlceras de decúbito, previene la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos periodos.

Más detalles

Con base de espuma H.R. de alta densidad.

La espuma viscoelástica de 80Kg/m3, con efecto memoria, es sensible a la forma y al calor, por lo que resulta un colchón sumamente cómodo.

Funda impermeable de poliuretano. Se suministra con funda integral impermeable y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos. Con base antideslizante.

 

La cama articulada eléctrica Economicse encuentra equipada con un carro elevador y un colchón viscoelastico Viscoflex, por lo que es considerada una de las camas articuladas más completas del mercado. ¡Descubre sus características!

Características de la cama eléctrica articulada Economic

Se trata de una cama de madera discreta y elegante que posee un somier de lamas también de madera de 90 cm x 200 cm de 4 planos para mayor comodidad del usuario así como barandillas de madera para la prevención de caídas. Te enumeramos una por cada una de sus prestaciones:

-Regulable en altura con una posición de confort-

Al ser una cama eléctrica articulada, puede regularse en altura, de 40 cm a 80 cm aproximadamente, e incluye una posición confort, diseñada especialmente para que las personas con problemas de movimiento o discapacidad puedan desarrollar acciones cotidianas, como ver la televisión, comer o hablar con una visita, de manera cómoda. Tan sólo apretando un botón, la cama eléctrica articulada adoptará esta posición que les permitirá sentir que están sentados.

- Prevención de caídas – Tal y como decíamos posee una altura de las barandillas de aproximadamente 38 cm y permite colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura, sin tener que adquirir caros suplementos para elevar más las barandillas.

- Muy segura – Se trata de una cama muy segura dado que todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones. - Acabados de madera - Si queremos que nuestra cama articulada eléctrica tenga un toque más elegante, podemos equiparla con uno o dos contornos de madera que nos ayudarán a combinarla mejor con cualquier clase de mobiliario.

- Primera calidad - Fabricada en Alemania, según los requerimientos del uso intensivo tanto en domicilios como en instituciones, estamos ante una cama de alta calidad, lo que garantiza una elevada durabilidad.

- Fácil de montar – Esta cama eléctrica articulada puede ser montada por tan sólo una persona, sin necesidad de emplear herramientas y de una forma sencilla y rápida.

- Dos años de garantía total – Este producto dispone de dos años de garantía total, por lo que en caso de sufrir cualquier clase de problema o anomalía, puedes acudir al servicio técnico de la marca fabricante para que te lo solucione gratuitamente.

- Excelente relación calidad/ precio- Cuenta con el precio más competitivo del mercado garantizado.

Beneficios de usar una cama eléctrica articulada de 4 planos y de altura regulable

La cama eléctrica articulada Economic ofrece diversos beneficios tanto para los usuarios como para los cuidadores y el personal de enfermería. Por una parte, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de posiciones que se ajustan a sus necesidades, pudiendo inclinarse hacia alguno de los lados o incorporarse cuando lo requieran. Esto a su vez provoca que disminuyan los riesgos de desarrollar úlceras por presión, dado que los usuarios cambian constantemente de posición. En este sentido, esta clase de camas articuladas eléctricasson muy beneficiosas para la salud de sus usuarios al contribuir al retorno venoso y al drenaje de fluidos. Asimismo, aportan mayor independencia, ya que los usuarios puedan controlar por sí mismos la posición en la que quieren estar a través del mando a distancia intuitivo y con botones de fácil identificación que incorpora, proporcionan una mayor comodidad y facilitan las transferencias, las cuales son más seguras usando este tipo de aparatos. Para los cuidadores y personal de enfermería, por su parte, también es un artículo muy valorado debido a que les ayuda a prevenir lesiones de espalda causadas por levantar o movilizar pacientes, reduce los tiempos de atención y favorece a una gestión más efectiva de la prevención de las úlceras por presión. De igual modo, como acabamos de comentar, las transferencias son más fáciles y rápidas de llevar a cabo, por lo que pueden hacer mejor su trabajo.

Un colchón viscoelástico idóneo para una cama eléctrica articulada

Por lo que respecta al colchón viscoelástico con el que está equipado esta cama eléctrica articulada, es de 200x90x15 cm y está diseñado para la profilaxis de las úlceras de decúbito, previniendo la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos periodos. Elaborado con base de espuma H.R. de alta densidad que posee efecto memoria y es sensible a la forma y al calor, es un colchón sumamente cómodo para los pacientes. Además, cuenta con una funda impermeable de poliuretano hipoalérgico, anti-bacterias y anti-hongos con base antideslizante, impermeable y transpirable. Todo para conseguir que los usuarios que tienen que pasar mucho tiempo en cama se sientan más cómodos, seguros y protegidos mientras descansan en una cama articulada eléctrica de gran calidad y eficacia.

¿Necesitas más información?

Solicitar más informacón sobre este producto