T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Ayudas para la lecturaHay 4 productos

Conforme van pasando los años, podemos tener dificultades para realizar las actividades que más nos gustan como leer. Por ello, se han creado objetos especiales como las lupas para personas mayores o los atriles para leer, con los que podrás seguir disfrutando de tu afición preferida de una manera sencilla y confortable.

Lupas para leer, la solución para los problemas de visión


Gracias a las lupas para leer, las personas mayores que poseen visión reducida pueden leer sin ninguna clase de problema.
Hay mucha variedad de lupas para leer, en función del aumento que posean, de su forma, de su tamaño así como de los elementos extras que contengan, si disponen de luz o no, si son de mano o de sobremesa, etc…
Por ejemplo, existen lupas para personas mayores de páginas enteras, que son idóneas tanto para leer libros como para consultar horarios y/o mapas, y lupas para leer de cuello, que cuentan con una cadena para colocarse en el cuello y unos soportes de goma con los que fijarlas en una posición adecuada para que podamos leer cómodamente sin tener que estar sujetando la lupa.
Cabe mencionar que siempre que emplees las lupas para leer, debes asegurarte de que tengas una buena iluminación para no dañar tu vista.

Atriles para lectura, la mejor alternativa para no tener que sujetar el libro


Por otro lado, para las personas mayores con problemas cervicales encontramos los atriles para lectura, que nos permitirán leer confortablemente.
Normalmente, los atriles para personas mayores se dividen entre los de mesa o de pie, suelen ser ajustables en inclinación, y hasta hay algunos modelos de atriles para leer que son plegables, con el propósito de que sean más fáciles de transportar y almacenar.

Compra atriles y lupas para la lectura y sigue disfrutando del placer de leer


En nuestra tienda online podrás comprar atriles y lupas para la lectura de distintos tamaños y prestaciones con los que conseguirás continuar disfrutando del placer de leer sin tener que renunciar a tu bienestar.
Si tienes dudas sobre qué atril o lupa adquirir, ponte en contacto con nuestro equipo de asesores, quienes tendrán en cuenta tus requerimientos para ayudarte a elegir el mejor mecanismo de ayuda para la lectura.