T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Cojines para Silla de RuedasHay 11 productos

Los cojines para sillas de ruedas incrementarán notablemente el confort de los usuarios de estos vehículos. ¡Echa un vistazo a nuestros modelos de cojines para minusválidos!

Características de los cojines para sillas de ruedas


Hoy en día, podemos encontrar numerosos cojines para sillas de ruedas con distintas prestaciones, diseñados para hacer frente a las necesidades de cada usuario.
Por ejemplo, hay cojines para sillas de ruedas confeccionados para ofrecer un mayor bienestar y que cuentan con particularidades especiales para mejorar la salud como son los cojines antiescaras.
También, existen cojines para los codos, de modo que el usuario puede descargar su peso sobre estos almohadones, o cojines antideslizantes, que permiten a la persona mantenerse erguida, favoreciendo una buena postura, al mismo tiempo que impiden que se resbale hacia delante, algo que es habitual en la gente que permanece sentada durante largos periodos de tiempo.
De manera que, gracias a los cojines para sillas de ruedas, los usuarios obtienen un mejor control postural, evitan problemas de circulación sanguínea y se sienten más cómodos en su silla.

Comprar cojines para minusválidos


En el momento de comprar cojines para minusválidos hemos de seleccionar un modelo que responda a todas las exigencias del paciente en cuestión, por lo que debe haber sido elaborado teniendo en cuenta las molestias propias de la enfermedad que éste padece ya que cada caso es diferente.
En nuestra tienda online, podrás comprar cojines para minusválidos de toda clase, desde modelos sencillos hasta los más innovadores, a un precio asequible y con la garantía de las marcas fabricantes.
Además, si tienes cualquier tipo de inquietud sobre las particularidades de un cojín, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, quienes te ayudarán para que selecciones el mejor cojín para minusválidos prestando atención a tus requerimientos.