T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas de Ruedas Activas: Ligeras y PlegablesHay 3 productos

¿Estás interesado en comprar sillas de ruedas activas? ¡Aquí hallarás la mejor selección de este tipo de sillas de ruedas!

Comprar una silla de ruedas activas


Comprar una silla de ruedas activas es una apuesta segura dado que se tratan de vehículos especialmente confeccionados para un uso diario y constante, cuyo objetivo es lograr que el usuario obtenga una mayor autonomía y confortabilidad.
En el mercado encontramos diferentes clases de sillas de ruedas activas:

Sillas de ruedas ligeras


De acuerdo con Medicare, organización que estipula los estándares de la industria, las sillas de ruedas ligeras son aquellas que pesan menos de 15,4 kilos, sin incluir los reposapiés o reposabrazos.
Este tipo de sillas de ruedas no suelen ser ajustables completamente, aunque son más baratas que otras clases y, dependiendo del modelo, incorporan diferentes prestaciones.

Sillas de ruedas ultraligeras


Las sillas de ruedas ultraligeras, aquellas que pesan menos de 13,6 kilos, están fabricadas con materiales que reducen considerablemente su peso por lo que son más fáciles de transportar. Su precio es un poco más elevado pero a cambio cuentan con componentes que incrementan la comodidad de estas sillas de ruedas.

Sillas de ruedas plegables


Tal y como su propio nombre señala, son sillas de ruedas con capacidad de plegado, pudiendo ser desmontadas en apenas un par de minutos, algo que facilita tanto su traslado como su almacenamiento, al ocupar un menor espacio. Caben en el maletero de un coche o en un armario.

Venta de sillas de ruedas ligeras plegables


En esta sección, tenemos a la venta modelos de sillas de ruedas ligeras plegables. Cada uno de ellos está diseñado para un tipo de usuario distinto con accesorios que mejoran su bienestar. Además, ofrecemos una excelente relación calidad/precio y hasta cinco años de garantía ante cualquier clase de defecto de fabricación. ¡Descubre las sillas de ruedas activas con mejor precio del mercado!