T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Prevención de caidasHay 4 productos

Existen algunos accesorios que nos pueden ayudar a prevenir las caídas de ancianos, ¡conócelos!

Tipos de objetos para la prevención de caídas de ancianos


Las consecuencias de la caída de un anciano o de una persona enferma pueden ser desastrosas para su salud, de ahí la importancia de adquirir objetos que nos ayuden a prevenir estas caídas.
Uno de los objetos más habituales en este ámbito son los colchones plegables, los cuáles se colocan en el suelo junto a las camas de los pacientes con riesgo de caerse. Asimismo, las alfombras sensibles a la presión también están revolucionando el mercado de los objetos para la prevención de caídas de pacientes, debido a que activan una llamada luminosa o sonora cuando el usuario las pisa, de manera que la enfermera o cuidador puede acudir inmediatamente para auxiliarle. Se utilizan sobre todo para evitar la salida sin vigilancia a distintas áreas de pacientes con demencia senil.
Por otra parte, las alarmas también se han convertido en un mecanismo muy usado para la prevención de caídas de gente mayor al alertar si el usuario se aleja demasiado de la zona segura.

Venta de elementos para la prevención de caídas de gente mayor


En nuestra tienda online, tenemos a la venta diversos elementos para la prevención de caídas de ancianos, tan sólo has de seleccionar el que más te interese y podrás comprarlo rápidamente desde la comodidad de tu hogar.