T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

MuletasHay 4 productos

¿Padeces un problema de movilidad y necesitas comprar una muleta? ¡Aquí encontrarás una amplia variedad de muletas!

Usos de las muletas ortopédicas


Las muletas ortopédicas son unos dispositivos de ayuda para las personas con problemas de movilidad que proporcionan una base de apoyo y reducen la carga sobre las piernas, disminuyendo los esfuerzos que han de realizar para desplazarse.
Estas muletas ortopédicas pueden servir tanto para un uso rehabilitatorio, después de haber sufrido una lesión o una operación, como para un empleo continuo debido a dificultades o enfermedades que afectan a la capacidad motriz de las personas, permitiendo al usuario poder realizar actividades que implican locomoción.

Tipos de muletas ortopédicas


Hay una amplia oferta de diversos tipos de muletas ortopédicas, cada uno de ellos diseñado para solucionar una necesidad distinta:

Muletas inglesas estándar

- Son las más comunes. Cuentan con un puño que puede ser anatómico para adaptarse a la palma de mano y suelen ser regulables.

Muletas plegables

– Gracias a su especial característica, pueden transportarse y almacenarse muy fácilmente.

Muletas con soporte de antebrazo

– Confeccionadas para pacientes cuya mano no pueda aguantar el peso de su propio cuerpo, disponen de un puño que se encuentra en posición vertical, de manera que el ángulo de flexión del codo es de 90º y el antebrazo descansa sobre una almohadilla acolchada que se sujeta con una banda con velcro.

Muletas cuadrípodes

- Poseen cuatro patas para ofrecer una base de mayor apoyo.

Muletas inglesas con amortiguación

- Su amortiguador disminuye el impacto de la muleta en el suelo durante la marcha, previniendo lesiones en las articulaciones. Son muy recomendables para un uso continuo.

Muletas axilares

- Son muletas en las que casi todo el peso recae sobre los hombros, idóneas para pacientes con poca fuerza en los brazos o equilibrio deficiente.

Muletas infantiles

– Estos modelos están adaptados al tamaño de los niños y se venden en distintos colores

¿Dónde comprar muletas plegables?


Puedes comprar muletas plegables en cualquier tienda especializada. Recuerda que lo más importante es seleccionar un modelo que se ajuste los requerimientos del paciente para que pueda desplazarse con total comodidad.
En nuestra tienda online podrás comprar muletas plegables de primera calidad, fabricadas por las marcas líderes del sector, a un precio muy competitivo. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente!