T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Andador Lett800: Caminador y Carro de la compra plegable

        ¡UN BUEN REGALO!

Nuevo andador y carro de la compra Lett800 plegable, un revolucionario complemento para el día a día. 

165,00 IVA incluído

Más detalles

El andador con carro de la compra, lett800 esta pensado para poder realizar las compras diarias más fácilmente y con menos esfuerzo.

Con un sólo producto se consiguen dos funciones, llevar lo que se ha comprado teniendo un apoyo que facilita la movilidad de forma segura. También dispone de un asiento, acolchado, así el usuario puede sentarse y descansar dónde y cuando quiera, el tiempo que desee.

Su estructura de aluminio hace que lett800 sea un carro de la compra ligero y robusto, pudiendo soportar su asiento hasta 100kg de peso.

El andador/carro lett800, dispone de un freno de mano con dos posiciones, una para utilizarlo al tiempo que va circulando (con palanca de freno instantáneo para mayor seguridad) y la otra para frenarlo permanentemente al utilizarlo como asiento.

El carro/andador es ligero, tiene el manillar regulable en altura (3 posiciones) y plegable, dispone de ruedas giratorias que pueden girar 360º, 90º o ir rectas, facilitando su conducción.

Una vez realizadas las compras, ya en casa, como la cesta interior con asas es extraible y de gran capacidad facilita el vaciado del carro que se puede plegar para guardar.

Dispone también de un compartimento guarda objetos y de porta bastón o paraguas.

Disponible en dos colores, rojo y azul.

¿Necesitas más información?

Solicitar más informacón sobre este producto