T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas eléctricas para minusválidos

 

Para las personas con movilidad reducida, cualquier ayuda que haga más sencillas las tareas del día a día es bienvenida. Las sillas eléctricas para minusválidos suponen un salto notable de comodidad respecto a las sillas de ruedas manuales. Los últimos modelos, cuidando al máximo la eficiencia y la elegancia, ofrecen comodidades como respaldos reclinables, suspensión independiente y tracción central, que contribuyen a hacer fluida la experiencia y a proporcionar al usuario el mayor control posible sobre su equipo de movilidad. Pueden alcanzar autonomías de más de 30 kilómetros, y existen modelos desmontables para una máxima versatilidad.

 

Se trata, por lo tanto, de una tecnología que favorece enormemente los desplazamientos, convirtiéndose más bien en una necesidad para muchas personas. A la hora de adquirir uno de estos equipos, le conviene encontrar una tienda de sillas de ruedas donde se ofrezcan los distintos modelos que hay en el mercado, especificando sus distintas características y sus precios de forma clara, de tal modo que usted pueda elegir la más adecuada para sus circunstancias.

 

Sillas eléctricas para minusválidos a buen precio

 

Si busca sillas de ruedas eléctricas a precios razonables, su mejor opción es Ortopedia Viva. Somos una empresa de Barcelona especializada en productos de apoyo para la movilidad y a través de nuestra tienda electrónica vendemos a toda la Península, con envío gratuito en todas las compras a partir de 150 euros.

 

Nuestro catálogo no sólo contiene sillas de ruedas, sino que también ofrecemos una variedad de artículos para discapacitados físicos y personas con movilidad reducida con la misma garantía y la misma relación calidad precio: ayudas para el aseo (sillas ortopédicas para ducha, orinales portátiles, tablas de baño…), equipamientos de descanso (camas eléctricas, sillones elevadores, barandillas y asideros…), grúas, pinzas, aparatos de ejercicio y utensilios de todo tipo para superar los obstáculos diarios.

sillas electricas para minusvalidossillas electricas para minusvalidos 2sillas electricas para minusvalidos 3