T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas ortopédicas para ducha

Los artículos de adaptación para el aseo, como las sillas ortopédicas para ducha, son algunos de los más necesarios para multitud de personas con distintas discapacidades o dificultades de movilidad:

Nuestras sillas de ruedas ortopédicas favoritas

Ver todas las sillas de ruedas para el baño

 

A la hora de elegir un equipamiento de este tipo, usted encontrará opciones muy distintas, pensadas para las diversas circunstancias de los usuarios y para todos los bolsillos. Sillas giratorias, desmontables o multifunción, fabricadas con los materiales más apropiados para utilizar bajo el agua con la máxima seguridad y diseñadas pensando en una limpieza cómoda y completa. Las sillas basculantes son la tecnología más avanzada entre las sillas de ducha para minusválidos, mientras que una alternativa más sencilla y económica sería una silla plegable o un asiento abatible para instalar en el interior de la ducha.

Otra opción: Los taburetes ortopédicos para la bañera o la ducha

Ver todos los asientos de ducha y bañera

Sillas fijas con inodoro, también para la ducha

Sillas ortopédicas para ducha en venta online

 

¿Dónde encontrar sillas para ducha de calidad a buen precio? Ortopedia Viva es una tienda de ayudas técnicas online especializada en la venta de todo tipo de artículos para personas con movilidad reducida. Somos especialistas en la venta de sillas de ruedas eléctricas a precios competitivos y, de igual manera, ofrecemos la mejor calidad precio en equipamientos de descanso, aparatos de ejercicio, grúas, pinzas y artículos de ayuda para multitud de situaciones.

Entre el catálogo de artículos de adaptación para el aseo que ofrecemos en Ortopedia Viva, usted encontrará no sólo sillas para ducha de todo tipo, sino también asientos elevadores para el inodoro, bidés acoplables, barras de apoyo, tablas de bañera, lavacabezas u orinales portátiles. Todo lo necesario para proporcionar el aseo diario más autónomo, cómodo y digno posible.

 

Comprar en nuestra tienda es sencillo, el pago se realiza de forma totalmente segura y el envío es gratuito en toda la Península a partir de 150 euros. Confiando en Ortopedia Viva, podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de la última tecnología en sillas para ducha, sillas eléctricas para minusválidos y todo tipo de productos de ortopedia  al precio más ajustado.

 

sillas ortopedicas para duchasillas ortopedicas para ducha 2sillas ortopedicas para ducha 2