T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Aviso Legal


1.- Propiedad intelectual

Salvo indicación  contraria, los derechos de propiedad intelectual de la web, así como de sus distintos contenidos son titularidad de ORTOPEDIA VIVA. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier alteración de esta página. ORTOPEDIA VIVA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. ORTOPEDIA VIVA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, los servicios o los contenidos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o sin solicitar autorización expresa para ello. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de ORTOPEDIA VIVA dará lugar al ejercicio de las acciones que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.


2. Condiciones de utilización

A. Garantía de errores

ORTOPEDIA VIVA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, o en su contenido; en el caso de que se citen o reproduzcan publicaciones de carácter oficial, dicha reproducción tendrá carácter meramente informativo debiendo considerarse a todos los efectos como válida la publicación en su boletín o fuente oficial correspondiente.

B. Utilización lícita

El/la usuario/a de esta página web y de sus servicios se obliga a realizar un uso conforme con las leyes y los usos del tráfico, y se abstendrá de utilizar la web y sus servicios con fines o efectos ilícitos o que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la web y de los servicios por parte de los usuarios. Quienes incumplan dicha obligación responderán, frente a ORTOPEDIA VIVA y frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

C. Disponibilidad del servicio

ORTOPEDIA VIVA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación. ORTOPEDIA VIVA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios. ORTOPEDIA VIVA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la web y a los servicios, a la falibilidad de la web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.


3. Responsabilidad por el uso de la información contenida

El/la usuario/a es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la web, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ORTOPEDIA VIVA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información ni de la aplicación que de ellos se realice para apoyar cualquier opinión o decisión personal o empresarial. ORTOPEDIA VIVA no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.


4. Ley aplicable y jurisdicción

La utilización de esta página web se rige por la ley española, con independencia del entorno legal del/ de la usuario/a. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada su actividad ORTOPEDIA VIVA.