T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Sillas de ruedas eléctricas a precios inmejorables

 

Es común buscar en Internet tiendas que ofrezcan sillas de ruedas eléctricas a precios asequibles. Este tipo de sillas, pese a ser una versión mejorada de las sillas convencionales, cada vez tienen menos de lujo y más de necesidad, ya que resultan imprescindibles para que muchas personas con problemas de movilidad puedan hacer vida normal, desplazarse con comodidad y en los tiempos que les marcan sus obligaciones diarias. Por eso mismo, conviene buscar todas las opciones posibles y comparar precios para ajustar bien el presupuesto.

 

No obstante, es importante dirigirse a una tienda de sillas de ruedas especializada y de confianza, como Ortopedia Viva. Somos una empresa de Barcelona dedicada a la venta online de productos de ortopedia y de apoyo a la movilidad en toda la Península. Y es que no sólo le ofrecemos sillas de ruedas convencionales y eléctricas, sino también scooters, muletas o rampas portátiles para su movilidad diaria. Disponemos de secciones dedicadas a la venta de grúas y arneses, de productos para el descanso (camas eléctricas, barandillas, sillones elevadores…) y de utensilios de ayuda para el aseo (sillas ortopédicas para ducha, bandejas lavacabezas, orinales portátiles…), así como múltiples artículos para discapacitados con el objeto facilitar la vida diaria, desde la hora de vestirse hasta la lectura.

 

Sillas de ruedas eléctricas a precios asequibles

En Ortopedia Viva nos afanamos en ofrecerle sillas eléctricas para minusválidos  a precios razonables. Conscientes de la importancia de que todos los bolsillos puedan acceder a sillas y equipos de movilidad, nos esforzamos siempre por alcanzar la mejor relación calidad precio del mercado en toda nuestra gama de productos. Disponemos de distintos modelos de sillas para que escoja el más adaptado a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Con nosotros, hacer un poco más fácil su vida diaria estará más a su alcance que nunca.

 

 sillas de ruedas electricas precios
sillas de ruedas electricas precios 2sillas de ruedas electricas precios 3