T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Ayuda transferencia 'Turner'

Un alivio para la espalda del cuidador y una práctica ayuda para transferir mediante giros a pacientes con seguridad.

M094

¡En rebajas!
432,00 € IVA incluído

Más detalles

TURNER es una herramienta esencial para la prevención de caídas y fácil de utilizar para los cuidadores. Cómodo de transportar gracias a sus ruedas. Es, además, desmontable y fácil de guardar.

TURNER está concebido para trasferencias mediante giro de una posición de sentado a otra de sentado también. Por ejemplo de la cama a una silla de ruedas. El paciente tiene control de sus movimientos y esto le da tranquilidad y seguridad. Por su parte el cuidador mantiene una postura más ergonómica y puede trabajar de manera correcta, además mantiene en todo momento el contacto visual con el paciente.

TURNER reduce el riesgo de caídas.

Altura graduable.

Plataforma antideslizante.

 

Advertencia: Es imprescindible que el usuario tenga la estabilidad suficiente en las piernas y la fuerza para levantarse para utilizar el TURNER.

Ver video más abajo.

Medidas:

Diámetro base: 40 cm.

Alto total: de 80 a 120 cm.

Ancho asidera: 45 cm.

Soporte piernas: de 30 a 55 cm.

El asa de incorporación es de color naranjo a diferencia del resto permitiendo al contrastar una ayuda para las personas con dificultades visuales o con demencias. Ofreciendo también muchas posibilidades de agarre tanto al cuidador como al usuario.

El soporte de piernas es regulable en angulo, de tacto blando ofrece un soporte frontal y lateral. Es fácil de ajustar a cualquier altura sin necesidad de herramientas.

Fácil de transportar, compacto y ligero, sólo pesa 7,5kg.

 

Peso máximo de carga: 150kg
 

 

¿Necesitas más información?

Solicitar más informacón sobre este producto