T. +34 930 130 002 | +34 609 314 797
lunes-jueves 10-14h i 17-20h, viernes 10-14h

Silla para ducha

 

Silla de baño WC Clean, muy resistente y duradera, cómoda, segura y fácil de usar. 

Silla de baño para ancianos/Discapacitados.

253,00 € IVA incluído

Más detalles

Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador. CLEAN no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera.

Las transferencias también son mas fáciles, cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento.

Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier WC.

El asiento está completamente abierto en la parte trasera en vez de en la frontal. Esto facilita al cuidador la accesibilidad para la higiene íntima y aporta más dignidad al usuario.

Dos tamaños de 49cm (en color blanco o verde) o 55cm (con 2 o 4 ruedas con frenos) de altura del suelo a la base del asiento.

 Altura máxima del inodoro 43 cm / 48 cm .

vER TABLA DE MODELOS Y MEDIDAS MÁS ABAJO.

 

 

 

La silla Clean es lo último en diseño de sillas para la higiene de personas con problemas de movilidad. ¡Conoce sus prestaciones!

Silla Clean: cómoda, segura y fácil de usar

La silla Clean está arrasando en el sector de las sillas de duchas por ser un vehículo cómodo, seguro y muy fácil de usar. Diseñada para hacer frente a cualquier situación, la silla WC Clean no posee ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y consigue que WC Clean sea una silla muy resistente y con una larga vida útil. De igual modo, las transferencias también son más fáciles, cómodas y sobre todo seguras, debido a que sus reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento y se pueden regular en altura. Asimismo, es un vehículo sencillo de manejar, capaz de girar en espacios estrechos y que se coloca fácilmente sobre cualquier WC.

Usos de la silla WC Clean

El objetivo principal de la silla WC Clean es facilitar las labores de higiene de las personas con discapacidad o movilidad reducida, por lo que se puede emplear tanto en la ducha como en el lavabo o sobre la taza del inodoro. También, sirve como medio de transporte hacia y desde el baño, de manera que podemos tenerla almacenada en el aseo para llevar a cabo únicamente estas tareas con ella o bien podemos utilizarla como vehículo de transporte. Por lo que respecta al mantenimiento de la silla WC Clean, se recomienda limpiarla con detergentes comunes que no contengan abrasivos, enjuagarla y secarla así como mantener siempre las ruedas limpias de pelos, depósitos de jabón, polvo, etc…

El éxito de la silla de ducha WC Clean

Todas estas cualidades han llevado a la silla de ducha WC Clean a convertirse en la preferida de los hospitales y residencias, pero también de los particulares que desean disponer de una silla confortable, segura, sencilla de manejar y resistente. En nuestra tienda online contamos con dos modelos de sillas de ducha WC Clean que poseen dos tamaños diferentes: de 49 o 55 cm de altura del suelo a la base del asiento.

El asiento está completamente abierto en la parte trasera en vez de en la frontal. Esto facilita al cuidador la accesibilidad para la higiene

 

¿Necesitas más información?

Solicitar más informacón sobre este producto